Adelantan identificación de los tres niños calcinados en Los Palmitos, Sucre
Los cuerpos quedaron irreconocibles y Medicina Legal Regional Norte en Barranquilla trata de establecer las identidades.
En las instalaciones de Medicina Legal de Barranquilla permanecen los cuerpos sin vida de los tres niños que murieron calcinados tras incendiarse una vivienda en el corregimiento El Coley, municipio de Los Palmitos, en Sucre.
El hecho se registró en la madrugada de este martes en una humilde vivienda de madera y palma de esa zona rural.
Según versiones de las autoridades, la conflagración se inició aparentemente por no apagar bien un fogón que a los pocos minutos iniciaría el incendio en la cocina.
Las víctimas mortales son tres hermanos identificados como Iris, Juan y Josué Hernández Aguas, de 11, 4 y 7 años respectivamente.
En la madrugada del martes, la angustiada madre al percatarse de la situación, salió de su casa pidiendo ayuda porque sus hijos estaban en el interior de la casa durmiendo y las llamas estaban consumiendo todo por dentro.
Iris alcanzó a salir con dos sobrinos, pero cuando fue a buscar a sus dos hermanos pequeños, infortunadamente no pudo salir y murieron los tres calcinados.
Por el estado en que quedaron los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones de Medicina Legal en Barranquilla para identificarlos plenamente uno por uno porque no pudieron ser reconocidos.